República Dominicana

Direccion Administrativa

Objetivo General: Manejar todo lo concerniente a las labores administrativas de la institución.

Extensiones: 380, 290

Departamentos y Divisiones:

División de Compras:  Preparar los procesos de compras de la Institución cumpliendo con las políticas, normas y procedimientos que rigen el Sistema de Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones del Estado Dominicano.

Extensiones: 229, 230

Sección de Transportación: Control y supervisión de los vehículos de la institución, así como coordinar las diferentes rutas que deben cubrir los mismos en diligencias propias de esta. Coordinar el mantenimiento y las reparaciones de los equipos de transporte, para garantizar su buen estado y preservación  para responder a los requerimientos de transporte de la Institución.

Extensión: 295

Departamento de Servicios Generales: Mantenimiento y embellecimiento de las edificaciones e instalaciones físicas de la Institución. Procurar que los equipos electromecánicos y eléctricos de cada área estén en perfecto estado y funcionamiento.

Extensión: 292

Sección  de Suministro: Control de entrada, salida y almacenaje de todos los artículos que ingresan a la Institución por Compras para fines de distribución en la Institución.

Extensión: 305

Sección de Mayordomía: Se encarga de la limpieza e higiene de todas las áreas de la edificación como también dar atenciones a los empleados y visitantes.

Extensión: 228

Sección de Archivo y Correspondencia: Supervisar y controlar las funciones de recepción y despacho de correspondencia.

Extensiones: 283, 397

Unidad de Seguridad: Garantiza la custodia de los bienes, muebles e inmuebles de la Institución, así como velar por la seguridad de los funcionarios y empleados.

 Extensiones: 308

Junta Consultiva: Se encarga de la capacitación constante del personal que compone la Superintendencia de Seguros y los representantes de los sectores del Mercado Asegurador Dominicano, enfocando sus esfuerzos en el fortalecimiento de las instituciones que lo integran.

Tel.: 809-221-1790

Club Recreativo y Deportivo: Mantenimiento eficiente de todas las áreas del Club Recreativo y Deportivo de la Institución para poder brindar un espacio confortable para el disfrute de toda la familia.