República Dominicana

Direccion Financiera

Objetivo General: Dirigir, coordinar y supervisar las actividades financiera que se realizan en esta Institución. Velando por el fiel cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos en materia financiera, para lograr con efectividad el cumplimiento de las metas asignadas y los compromisos que ellas conlleven, conforme a la naturaleza del cargo.

Extensión: 244

Departamentos y Divisiones:

Unidad de Activo Fijo: Bajo supervisión general, coordina y ejecuta el registro de los activos fijos adquiridos en esta Institución.

Extensión: 317

Unidad de Nomina: Bajo supervisión general, coordina y supervisa y ejecuta la preparación, registro y control de la nomina de pago de esta Institución.

Extensiones: 242 y 245

División Tesoreria: Bajo supervisión general dirige, coordina, supervisa y ejecuta, las actividades de recaudación, pago de dinero y otros valores en esta Institución.

Extensiones: 318 y 329

Sección de Cobros: Bajo supervisión general, coordina y supervisa las actividades relacionadas con el cobro y recaudación de los valores de esta Institución.

Extensiones: 219 y 299

División de Planificación y Ejecución Presupuestaria: Bajo supervisión general, dirige, coordina, supervisa y ejecuta la formulación, evaluación y ejecución del presupuesto de esta Institución.

Extensiones: 328 y 249