República Dominicana

Liquidacion de Companias

Objetivo General: Asumir el compromiso y la responsabilidad del proceso de Liquidación de todas las Compañías que se encuentran en esta situación,  de una manera  transparente  y pegados a las leyes y normas que nos rigen como institución del Estado, comprometida con el bienestar de los asegurados de nuestro país  de una manera eficaz, confiable y honesta.

Funciones principales

  • Cumplir con los compromisos de los aseguradores, liquidar y agilizar el proceso de todas aquellas aseguradoras intervenidas de manera forzosa, una vez se ha agotado el debido proceso y esta adquieren el carácter definitivo, existen además de las no forzosas o autoliquidaciones que son aquellas donde el asegurador se compromete a liquidar a todos sus reclamantes.
  • Atendemos a demás todo tipos de reclamaciones relacionadas con dichas compañías como son: Reclamación de vehículo de motor, Daños a terceros, Daño a la propiedad ajena. Primas no consumidas. Compromisos con acreedores y deudores. Todo esto en conjunto con la Dirección Técnica y la Dirección de Inspección.

Extensiones:

 

Cargo: Secretaria
Ext. 413

 

Cargo: Recepcionista
Ext. 409

     

Cargo: Enc. Legal
Ext. 426

 

Cargo: Secretaria Legal
Ext. 411

     

Cargo: Abogada Legal
Ext. 408

 

Cargo: Abogada Legal Asistente
Ext. 424

     

Cargo: Abogada Ayudante Legal
Ext. 423

 

Cargo: Enc. de Finanzas
Ext. 432

     

Cargo: Asistente Finanzas
Ext. 432

 

Cargo: Enc. de Cheques
Ext. 406

     

Cargo: Enc. Devolución de Primas
Ext. 430

 

Cargo: Asist. Devolución de Prima
Ext. 430

     

Cargo: Asistente de Prima
Ext. 431

 

Cargo: Enc. COA/Reaseguros
Ext. 390