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¿Quiénes Somos?

El Centro de Atención al Usuario de la Superintendencia de Seguros, fue inaugurado el 12 de mayo de 2021 por la Superintendente de Seguros, Lic. Josefa Castillo Rodríguez, como parte de su plan de gestión y su visión de humanizar y eficientizar los servicios de esta institución rectora del sector asegurador.

Este Centro de Atención al Usuario es el encargado de brindar a los asegurados, sector asegurador y la ciudadanía en general, todos los servicios e informaciones de la institución de una manera centralizada, ágil y especializada. Este centro tiene como objetivo satisfacer las interrogantes y las solicitudes de los usuarios, a través de los diferentes canales de atención con los que cuenta, entre los que se destacan: el contacto presencial en el centro, la orientación telefónica, el correo electrónico, las redes sociales, el chat y el foro institucional, facilitando así los requerimientos y solicitudes de los usuarios.

 

Misión

Satisfacer con los más altos estándares de calidad las solicitudes de los usuarios, mediante la atención presencial, la utilización de medios tecnológicos modernos y un personal altamente capacitado.

 

Visión

Ser un modelo a seguir en la atención al usuario de las dependencias del sector público, logrando altos niveles de calidad y eficiencia al ofrecer nuestros servicios generando valor público.

 

Valores

  • Eficiencia
  • Compromiso
  • Orientación al usuario
  • Confianza
  • Transparencia