Consulta en Línea Liquidación y Reembolso

Descripción del servicio

Es una herramienta dispuesta por la Superintendencia de Seguros, dirigida a los terceros interesados que mantienen operaciones pendientes con las compañías en proceso de liquidación, con el fin de que puedan consultar si su caso está registrado y activo.

A quién va dirigido

Asegurados, Afectados (DPA), Intermediarios, Prestadores de servicios, Suplidores y Otros.

Departamento que lo ofrece

Dirección de Liquidación de Compañías

Información de contacto

Tel.: 809-221-2606 ext.: 413 / 409
Dirección: Av. México esq. Félix María del Monte #54

Requerimientos o requisitos

Haber sido Asegurados, Afectados (DPA), Intermediario, Prestador de servicios y/o Suplidor de Seguros Constitución.

Procedimientos a seguir

Acceder al link y completar formulario.

Acceda al link aquí.

Horario de prestación

24/7

Costo

Gratis

Tiempo de realización

N/A

Canal de Prestación

Web

Información adicional

En caso de ser necesario solicitar información al contacto (809)221-2606 ext.: 413 / 409


720
2,9
Valorado con 2.9 de 5
2.9 de 5 estrellas (basado en 10 reseñas)
Excelente30%
Muy buena10%
Media20%
Mala0%
Muy mala40%

Prueba

Valorado con 5 de 5
abril 10, 2024

Excelente funcionalidad

Gabriel

Seguros Banreservas 4 meses sin respuesta a incidente de inundacion con contrato de seguro full a todo riesgo

Valorado con 3 de 5
marzo 1, 2024

Mi vehiculo se ahogó el 18 de noviembre 2023 y esta es la fecha que el seguro Banreservas no me resuelve. Se hizo una reclamación a Seguros Banreservas es la numero 470167 se asignó ajustador el cual dice que el vehiculo es reparable, se evacuó una orden de compra por los respuestos pero el vehiculo no acepta la programación y en eso llevamos más de tres meses. En la actualidad ni yo ni el seguro sabemos donde está el vehiculo pues el taller asignado, Talleres Formula, lo movilizó a otro lugar sin autorizacion del propietario y al parecer tampoco del seguro. Negligencia total, falta de comunicacion y daños economicos extremos pues llevo más de tres meses sin respuesta.

Carlos Ramirez Arias

Ajustador irresponsable

Valorado con 1 de 5
octubre 3, 2023

Un ajustador de la monumental quedó de ir a ver mi vehículo y me dijo que iba ir un lunes y al lunes siguiente me dice que iría un viernes y el viernes me dijo que el miércoles. Tengo notas de voz y chat de ellos y su irresponsabilidad. No hay supervisión?

Herrra

La monumental Irresponsables

Valorado con 1 de 5
octubre 3, 2023

Tengo un vehículo chocado y me dicen que me darán 40k y luego de decirles que no me dicen que me darán 60k y el carro se gasta 226k. El gerente me dice que ellos saben que el carro se gasta todo el dinero pero que ellos no me darán los daños si no es por una sentencia del tribunal.

Andrickson

0 Servicio, 0 ayuda, 0 orientacion

Valorado con 1 de 5
octubre 3, 2023

El servicio de conciliación no ayudó sabiendo que la asugadora no quería asumir el total de la responsabilidad. El representante de la aseguradora “Ramón” dijo que la única manera de ellos asumir la responsabilidad es con na sentencia del tribunal.

Julio