Solicitud de Conciliación

Descripción del servicio

Es el servicio mediante el cual los usuarios de las aseguradoras pueden solicitar una sesión conciliatoria entre las partes, para llegar a un acuerdo en cualquier conflicto entre ellos y las aseguradoras autorizadas.

A quién va dirigido

Personas afiliadas a aseguradoras autorizadas

Departamento que lo ofrece

Dirección Jurídica

Información de contacto

Tel.: 809-221-2606 ext. 401
Dirección: Av. México esq. Félix María del Monte #54

Requerimientos o requisitos

  • Haber realizado la reclamación ante su aseguradora.
  • La conciliación debe cumplir con las disposiciones del art. 105 y siguientes de la ley No. 146-02 sobre seguros y fianzas

Procedimientos a seguir

Horario de prestación

24/7

Costo

Gratis

Tiempo de realización

Según disponibilidad

Canal de Prestación

Web

Información adicional

Para mayor información sobre este servicio, puede llamar al 809-221-2606 ext. 401, de Lunes a Viernes, de 8:00am  a  3:00pm.


435
2,9
Valorado con 2.9 de 5
2.9 de 5 estrellas (basado en 11 reseñas)
Excelente27%
Muy buena9%
Media27%
Mala0%
Muy mala37%

Angloamericana de seguros irresponsables!

Valorado con 3 de 5
abril 24, 2024

Mi vehiculo se ahogo el 18 de noviembre del 2023. Inicio la reclamación a los dos días y me entregaron mi vehículo el 14 de febrero 2024 con daños que no contenia. Y querian que les firme un documento donde ellos se descargaban de toda responsabilidad. No lo acepte y a espaldas mias enviaron una comunicación al Banco del Caribe que es subcontratante de servicios ya que el vehiculo es financiado. Como no evaluaron correctamente el mismo, a la semana presentó problemas y tuve que regresarlo con ellos.

Luego el banco me llama para buscar otra aseguradora y les digo que ellos lo tienen en su poder. Esta es la fecha que no se dinde esta mi vehículo. Llamo a a la aseguradora y me dicen que lo tienen en uno de sus depositos en espera de una pieza que aun no llega al pais.

Kirsy Moreta

Prueba

Valorado con 5 de 5
abril 10, 2024

Excelente funcionalidad

Gabriel

Seguros Banreservas 4 meses sin respuesta a incidente de inundacion con contrato de seguro full a todo riesgo

Valorado con 3 de 5
marzo 1, 2024

Mi vehiculo se ahogó el 18 de noviembre 2023 y esta es la fecha que el seguro Banreservas no me resuelve. Se hizo una reclamación a Seguros Banreservas es la numero 470167 se asignó ajustador el cual dice que el vehiculo es reparable, se evacuó una orden de compra por los respuestos pero el vehiculo no acepta la programación y en eso llevamos más de tres meses. En la actualidad ni yo ni el seguro sabemos donde está el vehiculo pues el taller asignado, Talleres Formula, lo movilizó a otro lugar sin autorizacion del propietario y al parecer tampoco del seguro. Negligencia total, falta de comunicacion y daños economicos extremos pues llevo más de tres meses sin respuesta.

Carlos Ramirez Arias

Ajustador irresponsable

Valorado con 1 de 5
octubre 3, 2023

Un ajustador de la monumental quedó de ir a ver mi vehículo y me dijo que iba ir un lunes y al lunes siguiente me dice que iría un viernes y el viernes me dijo que el miércoles. Tengo notas de voz y chat de ellos y su irresponsabilidad. No hay supervisión?

Herrra

La monumental Irresponsables

Valorado con 1 de 5
octubre 3, 2023

Tengo un vehículo chocado y me dicen que me darán 40k y luego de decirles que no me dicen que me darán 60k y el carro se gasta 226k. El gerente me dice que ellos saben que el carro se gasta todo el dinero pero que ellos no me darán los daños si no es por una sentencia del tribunal.

Andrickson