Get Adobe Flash player
Contactenos
Area de Transparencia
Verificador Catálogo

Facebook1Twitter1

Centro Virtual
Sala de Prensa
Sala de Prensa
Area de Transparencia
Reportes Estadisticos
Compañias Aseguradoras
Galeria de Fotos
Solicitud de Información
Etica
Chinolas
Noticias
  • Loading

5J3A9399

En una emotiva ceremonia encabezada por el presidente Danilo Medina, fue designado este jueves con el nombre de presidente profesor Juan Bosch y Gaviño el edificio que alojan las Oficinas Gubernamentales de la Presidencia.

En el marco de la actividad, celebrada en la intersección de las avenidas México y doctor Delgado, en Gascue, también fue inaugurada la Plaza de los Héroes de Abril de 1965 y Sendero Duartiano, así como cuatro galerías gráficas de destacados personajes históricos.

Juan Bosch: un presidente moral
Al pronunciar en representación del Gobierno las palabras centrales del acto, el historiador Euclides Gutiérrez Félix dijo que bautizar con el nombre de Juan Bosch esas instalaciones, constituye, en el orden político, una decisión patriótica, viril, valiente y hermosa del presidente Danilo Medina.

Definió al profesor Bosch Gaviño como un presidente moral y eterno de la República Dominicana, al tiempo de asegurar que Abril de 1965 es uno de los capítulos de nuestra historia que honra al pueblo dominicano por la demostración de valor y sacrificio de los que participaron en la gesta.

Leer más...

 

DSC 3860

El Superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix destacó la importancia del cooperativismo como vía para lograr beneficios comunes, especialmente en un país como el nuestro donde somos alta y variadamente productivos en los diversos renglones agrícolas.

“Tenemos los valles mas productivos de Latinoamérica y el Caribe, donde el 90 por ciento de lo que consume el pueblo dominicano, salen de esas tierras prodigiosas, que debieran aprovecharse muy bien para dominar las exportaciones y suplir la región”, expresó el funcionario.

Resaltó que dentro del cooperativismo esté involucrado el sector seguro, ya que ésta es una actividad trascendental en la economía dominicana, por lo que felicitó a CoopSeguros por celebrar 26 años de existencia en el mercado asegurador dominicano, siendo de gran provecho para sus socios y afiliados.

El Superintendente de Seguros, al ofrecer las palabras de salutación en la XXV Asamblea ordinaria de CoopSeguros, valoró que el cooperativismo esté involucrado en una actividad como la del seguro, que el pasado año tuvo beneficios por los 32 mil millones de pesos, y en el primer trimestre de este año estuvo por encima de los 8 mil millones de pesos en primas netas cobradas.

Leer más...

 

DSC 2016

 EUCLIDES DICE SEGUROS HAN VENDIDO MAS DE 8 MIL MILLONES EN PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO.

El Superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix, expresó que el sector seguro ha mantenido su fortaleza y estabilidad al punto que en el primer trimestre de este año, han reportado ventas de primas netas cobradas por un monto de 8 mil 80 millones 856 mil 133 pesos, para un crecimiento de un 4.02 por ciento en igual periodo del pasado año.

El funcionario reveló que las mismas cifras del mes de marzo pasado demuestran resultados halagüeños, ya que solo en ese mes se reportaron primas netas cobradas que ascendieron a la suma de 3 mil 406 millones 809 mil 763 pesos, con un incremento de 302 millones 140 mil 427 pesos, por encima del mes de marzo del año 2014, para un crecimiento de un 9.73 por ciento.

Leer más...

 

Euclides002

Buenas tardes.

Hemos querido realizar un acto sencillo como éste, pero con las mejores de las intenciones, como muestra de agradecimiento y felicitaciones a ustedes que son la parte esencial de este negocio en el país y que, gracias al compromiso asumido de hacer de este negocio un servicio eficiente, honesto y responsable, ha permitido que el sector seguros tenga la estabilidad y la fortaleza que muestran nuestras estadísticas. Siempre he dicho, como abogado, que el éxito significa dinero, por lo que los éxitos alcanzados por el sector seguro no solo han sido de provecho para la sostenibilidad de sus empresas y negocios, sino para el país que se beneficia de los impuestos adquiridos en cumplimiento de lo establecido por la ley.

Leer más...

 
Tenemos 5 invitados conectado(s)
Denuncias, Quejas y Reclamaciones
Directorio Virtual